Menu
  • TELÉFONO: 986 551 677
  • Av. Castelao, 46, (Illa de Arousa)

desde 1986

Pizzería en A Illa de Arousa, dónde podrás disfrutar de la auténtica comida italiana de il Siciliano.

¿Quiénes somos?

Pizzería Salva es un restaurante y pizzería en A Illa de Arousa (Pontevedra), dedicado especialmente a la elaboración de platos italianos y pizzas artesanas.

Fundamos nuestro primer restaurante en 1986, actualmente podrás visitarnos en Av. Castelao, 46, 36626 Illa de Arousa, Pontevedra. Para más información puedes llamarnos al teléfono: 986 551 677

¿Por qué nosotros?

Nuestras especialidades son las pizzas y pastas basadas en las tradicionales recetas italianas. También podréis disfrutar de carnes, entrantes y ensaladas cocinadas con gran esmero que te harán creer que estás en el centro de Sicilia.

No dejes escapar la oportunidad de conocernos y disfrutar de la auténtica comida italiana.

Pizzería Salva es un restaurante italiano y pizzería en A Illa de Arousa, que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.
Tenemos gran variedad de especialidades en pizzas realizadas con masa artesanal, y también pastas y ensaladas con el toque siciliano de su cocinero y fundador, Salvatore.
La comida siciliana refleja la cultura del país. El principal fundamento de la cocina siciliana es la fusión de culturas que se establecieron en la isla, recibiendo contribuciones griegas, magrebíes, hebreas e incluso españolas, entre muchas otras, rescatando lo mejor de cada una de ellas. La cocina italiana es conocida en todo el mundo por sus pizzas y sus pastas, y es la especialidad de nuestro restaurante. Pero también tenemos ricas ensaladas, entrantes variados, postres caseros y vinos, italianos y de otros lugares.

Con un ambiente familiar y acogedor, todos los clientes que entran en nuestro restaurante italiano y pizzería en A Illa de Arousa, podrán disfrutar de una velada única, solos o en compañía. Nuestro servicio estará pendiente de ti siempre que lo necesites.
En nuestra carta de platos encontrarás una amplia variedad de pizzas artesanales al estilo de Italia, realizadas al momento con esmero, utilizando ingredientes de primera calidad.
 
Pizzería Salva es una empresa familiar que lleva más de 30 años dedicada a sus clientes. Su creador, Salvatore, se traslada desde Sicilia a España para crear este restaurante italiano y pizzería en A Illa de Arousa.

Las pizzas, pastas, ensaladas, postres caseros y otras delicias italianas que se pueden degustar en Pizzería Salva son preparadas por un siciliano que cuenta con recetas tradicionales e innovadoras que se han ido perfeccionando con el paso de los años.

Nuestra principal preocupación son nuestros clientes, y por ello contamos con una amplia gama de platos italianos pensados para todos los gustos. Cada cliente es único, y ello lo demostramos en nuestra esmerada atención al cliente, siempre dispuestos a atender a sus necesidades y satisfacerlo completamente.

Estamos constantemente innovando para llevar a tu mesa siempre lo mejor de las pizzas y platos sicilianos, sin abandonar la tradición pero incorporando nuevos ingredientes y técnicas culinarias que satisfarán al máximo tu paladar.
En Pizzería Salva te espera “la auténtica pizza italiana”. Pizzas y platos italianos en Pontevedra también para llevar. ¡Contacta con nosotros!